Compañia Excallar
La compañia Excalar te necesita registrate y unete a la aventura
Compañia Excallar
La compañia Excalar te necesita registrate y unete a la aventura
Compañia Excallar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Compañia Excallar

Compañia Excallar de Faerum
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dudas sobre el juego

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blodfut

Blodfut


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Dudas sobre el juego   Dudas sobre el juego I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2015 5:33 pm

Buenas, abro este post para que pongamos todas las dudas respecto a la jugabilidad.
Yo por mi parte me surgieron unas cuantas
1) Sobre el tema de multiclaseo, yo que soy brujo  con guerrero, por ahí estuve leyendo que los que hacen magia no pueden usar armaduras pesadas  ni escudos por que aumenta la probabilidades de fallar, en ese  caso yo que tengo competencia con todo tipo de armadura ¿Me afecta esto?
2) Esta es mas respecto al tema de los combates, cuando un enemigo supera la capacidad de la armadura y nos daña, y en mi caso que cuando luche contra el semiorco me bajo de un golpe  ¿La armadura quedo destrozada?
3) Esta es la ultima ¿Es posible poder hacer tiradas de destreza para evadir ataques?

Esas dudas no mas bounce
Volver arriba Ir abajo
DM-Pix
Admin
Admin
DM-Pix


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el juego   Dudas sobre el juego I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 8:00 am

Bien Juli, veamos ...

1- En realidad sos Guerrero con multiclase Brujo porque comenzaste como guerrero. Al ganar una nueva clase ganas competencias nuevas como dice esta tabla.

Dudas sobre el juego 4iiyqg

Al ser guerrero tenes competencias con armaduras y escudos por lo que no tenes penalizador para lanzar conjuros usando estos.

2- Las armas, armaduras, escudos y objetos varios en esta edicion no tienen puntos de dureza, por tanto no sufren daño.

3- Hay varias acciones dentro del combate que puedes realizar, entre ellas ESQUIVAR.

Dudas sobre el juego Wjhnih

Bien Juli, espero haya aclarado tus dudas sino avise Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Blodfut

Blodfut


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/06/2015

Dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el juego   Dudas sobre el juego I_icon_minitimeJue Jun 11, 2015 3:45 pm

Bien eso queria saber, gracias :v
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dudas sobre el juego Empty
MensajeTema: Re: Dudas sobre el juego   Dudas sobre el juego I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dudas sobre el juego
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre mi personaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Compañia Excallar :: Centro de Compañia :: Dudas-
Cambiar a: